sábado, 17 de junio de 2023

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Marketing Digital

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Marketing Digital
El Marketing Digital es uno de los pilares de la Transformación Digital. Supone el Desarrollo de los Negocios a través de los canales digitales.
Nuestro Servicio de Marketing Digital
Nuestra agencia de marketing digital se especializa en el desarrollo digital de negocios.Somos capaces de crear campañas de alto impacto, que atraen nuevos clientes y permiten el incremento masivo del cierre de ventas, tanto para negocios basados en locales físicos, empresas de servicios o, incluso, plataformas de eCommerce.No dude en contactarse con nosotros para transformar digitalmente la promoción de su negocio, aumentar sus ventas y su rentabilidad.
¿Qué es el Marketing Digital?
El Marketing Digital es el esfuerzo de marketing que se desarrolla en los entornos digitales.
Por lo tanto, abarca las estrategias y prácticas que se emplean para tener una presentación digital y desarrollarla en el espacio donde nuestros posibles clientes navegan.
Nuestra agencia de marketing digital emplea las metodologías más modernas para la promoción digital de tu negocio.
Nos especializamos en Inbound Marketing, que es una metodología de negocios basada en atraer a las personas que componen tu público objetivo y convertirlas en clientes y promotores de tu marca, ofreciéndoles experiencias personalizadas.
Contáctate con nosotros para que te ayudemos a crear oportunidades de negocios.

Estrategias
Marketing de Contenidos 
SEO: optimización para los motores de búsqueda
Marketing de Redes Sociales
Email Marketing
El desarrollo de estas estrategias requiere un abordaje profesional, que tiene resultados significativos en la promoción de los negocios de una empresa y que actualmente es imprescindible para competir en entorno transformado por la tecnología.

Objetivos
El objetivo de esta estrategia es atraer a tu público objetivo a tu sitio para que te compre o para que te deje sus datos.Interactuando con los clientes a través de contenidos de alta calidad, desarrollas un proceso de conversión que desarrolla tu negocio y tu marca.Esto te permite convertir:- Desconocidos en conocidos
- Conocidos en clientes
- Clientes en promotores
Sus beneficios
La misión de tu empresa es aportar valor a los clientes solucionando sus necesidades.El marketing digital te permite atraer a las personas alineadas con tu propuesta de valor y desarrollar relaciones con ellas, brindándoles experiencias valiosas y útiles.Naturalmente, esto desarrolla tu negocio.
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Marketing digital: qué es, tipos de campañas y cómo desarrollar una estrategia    Por Laia Cardona, publicado en 27 septiembre 2022Marketing Digital es el conjunto de estrategias centradas en promocionar una empresa o marca en internet. La diferencia con el marketing tradicional es que usa canales digitales y esto permite el análisis de los resultados en tiempo real.Saber qué es el marketing digital y cómo aprovechar sus diferentes canales es fundamental para ser una marca competitiva, así que vamos a ver cuáles son sus principales claves.- ¿Quieres las mejores plantillas para crear un plan de marketing paso a paso y efectivo? Descárgate este pack gratuito aquí.
Resultados medibles. En el marketing tradicional, resulta muy difícil atribuir los resultados a campañas concretas e identificar con precisión qué está ocurriendo. En cambio, en el marketing digital, tenemos datos prácticamente en tiempo real sobre cada acción de los usuarios. Esto hace posible llevar un control exacto de las métricas más relevantes para nuestro negocio y medir el retorno de la inversión de cada una de nuestras campañas.
Inmediatez. Al poder medir los resultados en tiempo real, también podemos poner en marcha acciones en un plazo de tiempo muy corto. Esto nos permite corregir el rumbo si algo no está funcionando y adaptarnos rápidamente a cualquier imprevisto.
Segmentación más precisa. Los clásicos anuncios en televisión, radio, prensa o publicidad exterior se dirigen a un público indiferenciado, pero normalmente los productos de una empresa solo interesan a cierto tipo de clientes, lo cual da lugar a que se desperdicien impresiones y presupuesto. En cambio, con el marketing digital, podemos orientar los anuncios con una gran precisión para llegar exactamente al público objetivo.
Conocimiento de tus clientes. El marketing digital permite a empresas de todo tipo tener un diálogo continuo con sus clientes. Ya no es necesario hacer costosos estudios de mercado para saber qué piensan: podemos preguntarles directamente o incluso monitorizar sus conversaciones con otros usuarios en torno a la marca. Todo este conocimiento nos ayuda a adaptar nuestra oferta y nuestras campañas para dar justo en el clavo.
Alcance ampliado. Con el marketing digital, el radio de acción de un negocio ya no está limitado a su entorno inmediato, sino que podemos llegar a usuarios de cualquier parte del mundo. Si combinamos esto con la posibilidad de vender online, el potencial de crecimiento es enorme.
Menos intrusividad. El marketing tradicional se basa en “bombardear” al usuario con impactos publicitarios, mientras que en el marketing digital este puede escoger si interactúa con la marca o no.
Fidelización. El marketing digital permite desarrollar relaciones cercanas con los clientes e ir alimentándolas mediante impactos repetidos, lo que nos ayuda a fomentar la lealtad de marca.
Rentabilidad. El marketing digital está al alcance de empresas de todos los tamaños. Existen canales y estrategias para todos los gustos, y es posible empezar a tener una presencia online de manera gratuita o con costes muy bajos.
SEO on page: acciones destinadas a mejorar nuestra página web, por ejemplo, organizar correctamente la información, escribir títulos claros, optimizar las imágenes, etc.
SEO off page: acciones destinadas a mejorar la reputación y autoridad de nuestra web de cara a los buscadores, principalmente haciendo que otros sitios relacionados enlacen al nuestro.5) SEMEl SEM o “search engine marketing” consiste en colocar anuncios de pago en buscadores. De esta manera, podemos generar tráfico a nuestra web entre usuarios potencialmente interesados a corto plazo. Como contrapartida, tendremos que pagar cierta cantidad a la plataforma publicitaria cada vez que un usuario haga clic en un anuncio para visitar nuestra web.El SEM y el SEO pueden verse como estrategias complementarias, ya que en ambos casos nos interesa crear una web bien estructurada y que resulte relevante para las consultas de los usuarios. Además, es posible que nos interese posicionar ciertos contenidos utilizando SEO y utilizar el SEM para otros.
https://zykconsultoria.com/servicios/marketing-digital-en-uruguay-montevideo/

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